Pretemporada a partir del 21 al 31 de agosto.

Hola, espero que hayan disfrutado sus vacaciones y que estén listos para iniciar un nuevo ciclo escolar y deportivo con nosotros.

Para esta temporada deportiva que esta por arrancar, estamos buscando nuevas oportunidades y desafíos que impliquen un mayor reto para nuestros equipos de atletismo, basquetbol, futbol soccer y voleibol, por lo mismo te estamos invitando a realizar una pretemporada a partir del 21 al 31 de agosto, la cual se llevará a cabo de 16:30 a 18:00 horas.

El que tu participes en esta pretemporada no te garantiza tu lugar dentro de los equipos, eso te lo tienes que ganar en nuestros tryouts que serán del 3 al 13 de septiembre, pero sin duda el participar en esta pretemporada te dará más posibilidades de lograrlo.

Si decides participar, te esperamos a partir de este martes 21 de agosto en nuestra pista de atletismo.

Coordinación de Deportes