Junta para exponer el programa Diploma BI

Dear Parents of Grade 12,

I would like to gladly invite you to a meeting about the IB Diploma Program which your child will complete by the end of this school year.

We will meet next Tuesday, October 23rd at 8.00am in the Multipurpose Room of Middle School.

Your attendance is important, so you may get to know in detail the requisites of the last stage of the program and support your child during it.

Kind Regards

Regina Velázquez Graue
IB Diploma Program Coordinator

Estimados padres de familia de 12° grado:

Con mucho gusto me permito invitarlos a una junta sobre el Programa Diploma de Bachillerato Internacional el cual sus hijos concluirán en este ciclo escolar.

Esta se llevará a cabo el próximo martes 23 de octubre a las 8:00 am en el Salón de Usos Múltiples de Secundaria.

Es importante su asistencia para conocer los requisitos de la última etapa del programa y de esta forma apoyar a sus hijos en lo que resta del mismo.

Regina Velázquez Graue
Coordinadora del Programa Diploma