Vacunación contra la Influenza

Dear JFK community,

We have asked Asesores en Emergencias (the company that manages the JFK Medical Service) to provide the tetra-Valent vaccine for influenza to any members of our community who want to be vaccinated. This vaccine that they will administer on campus is completely voluntary and will have an associated cost.

The application of the vaccine is not obligatory and the school has no responsibility over the administration or management of such vaccines, but Asesores en Emergencias has managed it appropriately in the past.

You should also know that a tri-Valent version of the vaccine is available for free in the public sector. We can provide further information in the Medical Services where the free vaccine is available.

If you want the vaccine to be applied to you or your child(ren), please fill out the following form and pay online for each person that you wish to have the vaccine.

People over 8 years of age need a single dose at a price of $680 pesos and children below 8 years of age require two doses, each one a month apart. The price for both doses is $1300 pesos.

You must advise about your need for vaccine before November 9th, 2018
Asesores en Emergencias personnel will be programming the administration dates directly with those requiring it by email or phone.

If you have any questions you can email vacunas@emergencias.com.mx or dial 2184424 ext 108

Claudio Patiño
Security, Safety & Health School

Dr Juan M Fraga
Asesores en Emergencias

Estimada comunidad JFK:

Le hemos pedido a Asesores en Emergencias (la compañía que administra el Servicio Médico JFK) que proporcione la vacuna tetra-Valent para la influenza a cualquier miembro de nuestra comunidad que desee vacunarse. Esta vacuna que administrarán en el campus, y su aplicación es completamente voluntaria y tendrá un costo asociado.

La aplicación de la vacuna no es obligatoria y la escuela no tiene ninguna responsabilidad sobre la administración o el manejo de dichas vacunas, pero Asesores en Emergencias lo ha manejado adecuadamente en años anteriores.

También debe saber que una versión tri-Valent de la vacuna está disponible de forma gratuita en el sector público como los servicios de salud otorgados por la Secretaria de Salud, IMSS, ISSSTE, etc. Podemos proporcionar más información en los Servicios Médicos donde está disponible la vacuna gratuita.

Si desea que la vacuna se aplique a usted o a sus hijos, complete el siguiente formulario y pague en línea por cada persona que desee recibir la vacuna.

Las personas mayores de 8 años necesitan una dosis única a un precio de $680.00 pesos y los niños menores de 8 años requieren dos dosis, cada una con un mes de diferencia. El precio para ambas dosis es de $1,300 pesos.

Debe solicitor sus vacunas antes antes del 9 de noviembre de 2018
El personal de Asesores en Emergencias programará las fechas de administración directamente con aquellos que lo requieran por correo electrónico o por teléfono.

Si tiene alguna pregunta puede enviar un correo electrónico a vacunas@emergencias.com.mx o marcar 2184424 ext 108

Claudio Patiño
Seguridad, Higiene y Salud.

Dr. Juan M Fraga
Asesores en Emergencias