Be pasrt of the National Hispanic Institute summer experience 2do envío

El National Hispanic Institute es una organización que fomenta y promueve las habilidades y experiencias de liderazgo en los jóvenes latinos de los Estados Unidos y Latinoamérica a través de experiencias diseñadas exclusivamente para jóvenes de preparatoria, y que los prepara para ocupar puestos de liderazgo dentro de sus comunidades, en busca de una mejor calidad de vida.

NHI tiene como objetivo el atraer a alumnos destacados y con gran potencial, a través del desarrollo de experiencias que desarrollen su creatividad, habilidades y competencias, además de ampliar su conocimiento sobra la cultura Latina, generando liderazgo comunitario y el compromiso de aprendizaje para toda la vida, rodeado de nuevos amigos de diferentes partes de Estados Unidos y Latinoamérica.

¡Intégrate hoy a una de estas experiencias de verano, especialmente diseñadas para ti!

9o grado

El programa NHI Great Debate diseñado exclusivamente para estudiantes de noveno grado, invita a alumnos de diferentes países a participar en un ambiente de debate colaborativo, en el cual pueden discutir temas actuales y de interés para la comunidad latina. Al participar en este programa desarrollan habilidades de comunicación, pensamiento crítico, expresión verbal , y trabajo colaborativo. Además,de ser una experiencia inolvidable, generando lazos con personas de diferentes partes de Estados UNidos y Latinoamérica.

10o y 11o grados

Diseñado para desarrollar a futuros líderes de la comunidad latina, The Lorenzo de Zavala Youth Legislative Session (LDZ) es un programa intensivo de ocho días llenos de retos. Conocido comúnmente como “LDZ”, ésta experiencia es una oportunidad para jóvenes que buscan experiencias de liderazgo y emprendimiento socialmente consciente.

Para 11vo Grado

El Collegiate World Series (CWS) es una experiencia de cinco días que guía a los estudiantes en su transición hacia la adultez y las responsabilidades que esto conlleva. Inquiry Based Learning (IBL) es la metodología principal de este programa, que coloca a los estudiantes en un plan basado en la investigación y el cuestionamiento para que puedan planear de manera efectiva los siguientes 12-60 meses de sus vidas.

De los tres programas de preparatoria que ofrece NHI, CWS representa el escenario más demandante. Este programa reta la capacidad que los estudiantes tienen de transformar conflictos en soluciones aplicables para la comunidad.

Todas estas increíbles experiencias se llevan a cabo en campus de diferentes universidades durante el verano.
Si quieres conocer más sobre los programas que NHI ofrece, visita : www.nationalhispanicinstitute.org

Invitamos a nuestros alumnos interesados y sus padres a la junta informativa este martes 27 de noviembre a las 3:00 pm en el salón de usos múltiples de Middle School.

Confirma tu asistencia enviándonos un correo a morozco@jfk.edu.mx

NHI is a leading organization that fosters future community leaders for the expanding Latino community throughout the United States and Latin America, by creating experiences that engage achieving high school and college age youth in community leadership roles that advance our quality of life.

NHI establishes the means to attract and engage high potential students in learning experiences that inspire their imagination, develop their repertoire of skills and competencies, broaden their knowledge of Latino culture and make community leadership a life-long learning commitment, while making friend from all over the United States and Latin America.

Apply now to this amazing summer experiences tailored to each grade!

For 9th Graders

NHI’s Great Debate program, exclusive for 9th graders from different countries, invites students to discuss and debate important issues related to the Latino community. You will increase your communication skills, self-confidence in public speaking, critical and analytical thinking, and self-evaluation as a tool for improvement. All this while sharing one of the most memorable and rewarding experiences, making new friends from places you would have never imagined.

10th and 11th Graders

Designed for future community leaders, The Lorenzo de Zavala Youth Legislative Session (LDZ) is an eight-day intensive leadership experience filled with unexpected and unplanned challenges and hurdles. Known as “LDZ,” this experience is an opportunity for young people like you to learn how to navigate, manage and create large organizations by taking charge of your own youth government and proposing future community policies and projects.

11th Graders

Collegiate World Series (CWS) is a five –day experience that shepherds students into the transition of going into independent mode – adulthood – and the responsibilities that come with it. Inquiry Based Learning (IBL) is the core methodology of this program, which engages students in an investigative and question-driven approach to mapping out the next 12 to 60 months of their lives.

Of NHI’s three high school leadership programs, the CWS represents the most serious and thought-provoking experience. In addition, the program tests students’ ability to transform challenges into workable solutions.

This amazing opportunity is offered throughout the summer at different university locations.
To learn more about the program go to NHI’s website at www.nationalhispanicinstitute.org

Please join us, along with your parents, on Tuesday, November 27 at 3:00pm, in the Middle School Multi-purpose room, to learn more about the National Hispanic Institute and its summer programs.

Please confirm that you and your parents will be attending by emailing morozco@jfk.edu.mx