Parent Talk "Balance entre tecnologías y factor humano"

BALANCE ENTRE TECNOLOGÍA Y FACTOR HUMANO

• Entorno Digitales de sus hijos.
  • Cuáles son los riesgos y realidades.
  • Principios de Ciudadanía Digital.
  • Herramientas para guiar a sus hijos en la porción digital de sus vidas.

Digital Family ha dedicado los últimos años a fomentar la la ciudadanía digital, a guiar y empoderar a niños, jóvenes, maestros y padres de familia para que incorporen la tecnología tanto en el salón de clases, como en su vida diaria de manera  responsable, sana, segura y balanceada. Acompaña a las Instituciones Educativas en   el proceso de integración de tecnología a los programas académicos en alianza con Google for Education.

ROMINA RIVIELLA
Con experiencia en la industria de la tecnología por más de 15 años, se ha certificado y especializado en seguridad en Internet y ciudadanía digital. En los últimos años se ha dedicado a crear conciencia del uso responsable y seguro de la tecnología y como mamá, ha identificado el importante rol que juega el acercamiento de los padres de familia y maestros a la vida digital de sus hijos. Recibió su título de Licenciada en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey y su Maestría en Negocios en Internet por el ISDI.

DANIELA SANTIBÁÑEZ

Su campo de acción se ha centrado en la comunicación y relaciones públicas por más de 20 años. Certificada en Ciudadanía Digital por Google for Education y Common Sense Media. Daniela busca a través de Digital Family áreas para proveer información práctica y herramientas que agreguen valor a las actividades de profesores, padres de familia y alumnos, Recibió su título de Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac y Diplomado en Administración por la Universidad Iberoamericana.

13 de
diciembre

LUGAR:
Salón de usos múltiples de primaria
HORA:
8:30 am