No a los cigarros electrónicos

Dear friends and colleagues,

Some staff and students have been asking if vaping is permitted at school or at school events.

The answer is that vaping is not permitted and the school rules treat vaping the same as traditional smoking.

Later on this year we will have a presentation on the dangers of vaping. In the meantime, please help us to prevent new habits to be formed through any misunderstanding.

Adrian Leece
General Director

Queridos amigos y colegas:

Algunos compañeros de staff y estudiantes han estado preguntando si se permite la inhalación de cigarros electrónicos en la escuela o en los eventos escolares.

La respuesta es que no se permite inhalar estas sustancias y las reglas de la escuela en cuanto a esta inhalación se manejan igual que el uso del cigarrillo tradicional.

Más adelante en este año, tendremos una presentación sobre los peligros de este tipo de inhalación. Mientras tanto, ayúdenos a evitar que se formen nuevos hábitos a través de cualquier malentendido.

Adrian Leece
General Director