UDLAP Admission exam/ Examen de admisión UDLAP

Dear Parents,

As part of our university agreements, we will be offering the admission test for Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Thursday, January 24th at John F. Kennedy premises. The admission tests has NO COST FOR OUR STUDENTS, and will take place in High school from 3:00 to 4:50 pm.

If your son or daughter is interested, please register for the test before January 20th  in the following link:

Feel free to contact me if you have any questions,

Monica Orozco Benavides/ College Counselor
T. (442) 218.0075 Ext. 191

Estimados padres de familia:

Como parte de los convenios que tenemos con universidades, el jueves 24 de enero se llevará a cabo el examen de admisión a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en nuestras instalaciones. El examen NO TIENE NINGÚN COSTO para nuestros alumnos y se estará aplicando de 3:00 a 4:50 pm en salones de High School.

Si su hij@ está interesado, es importante registrarse para este examen antes del 20 de enero en el siguiente vinculo:

Cualquier duda estoy a sus ordenes,

Atentamente,

Monica Orozco Benavides/ College Counselor