Understanding the MYP Report Card | Comprendiendo la Boleta MYP

Comprendiendo la Boleta MYP

Estimados padres de familia:

En el IB Middle Years Programme (MYP) evaluamos mediante un método que es muy eficaz, basado en criterios; método que ayuda a los alumnos a que se apropien de su aprendizaje. Nuestro reto de este año ha sido la creación de una boleta de calificaciones que haga un buen trabajo comunicando estos criterios y el aprendizaje de cada alumno.

Como parte esencial de la comunidad JFK estaré honrado de su asistencia a esta sesión informativa sobre la nueva boleta de calificaciones MYP del IB.

Jueves, 7 de febrero
08:00 - 09:00 a.m.
Salón de usos multiples Middle School

Gabriel García
IB MYP Coordinator

Understanding the MYP Report Card

Dear parents,

In the IB Middle Years Programme (MYP) we assess using a criterion based assessment method that is very effective at helping students take ownership of their learning. Our challenge this year has been to create a report card that does a good job communicating these criteria, and each student's learning to parents.

As an essential part of the JFK community I would be honored to have you join me at this informational session on understanding the new IB MYP report card.

Thank you in advance for your time and dedication!

Thursday, February 7
8:00 - 9:00am