Pago de Photokit extemporáneo

Estimados padres de familia:

A todos lo que no efectuaron el pago del photokit antes del 5 de febrero del 2019, les comunicamos que si están interesados en adquirir las fotos, deben acudir directamente con el proveedor para hacer su pedido extemporáneo, el cual tendrá un recargo de $100.00 (costo total $430). El proveedor recibirá pedidos extemporáneos hasta el 15 de marzo. Los datos del proveedor los pueden solicitar directamente en Jaguar Shop.

Atentamente,

Mónica Duarte
Coordinación de Comunicación

Dear parents,

All those who did not pay the photokit before February 5, 2019, we inform you that if you are interested in buying the photos, you must go directly with the supplier (School Process)to make a late order, which will have a surcharge of $100.00 ( the total cost will be $430).

The supplier will receive these late orders until March 15. School Process' contact can be requested directly at the Jaguar Shop.

Best regards,

Mónica Duarte