Boletín #16 | Diciembre 17, 2019

La Navidad significa muchas cosas diferentes para muchas personas de todo el mundo, a lo largo de la historia, el invierno siempre ha sido una época de festividades.
Aquí en la escuela hemos mantenido activos muchos de nuestros eventos tradicionales, y ha sido un gran placer ver a tantos niños, padres y colaboradores unirse a la diversión y las festividades de esta época del año.

Por lo tanto, en caso de que celebren la Navidad, el Hanukkah, Santa Lucía, el Kwanzaa, el año nuevo lunar, el Hogmanay o que simplemente disfruten de unas vacaciones de invierno, les deseo a todos un fin de año pacifico, con amor y calidez en compañía de sus familiares y amigos.

¡El 2019 ha sido un año maravilloso para la escuela, y realmente espero trabajar, estudiar y estar con todos ustedes durante el 2020!

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Library
¡Nuestra revista ha llegado! Dale clic aquí y disfruta todo lo que nuestra comunidad tiene para compartir:

JFK Times

Marketing and Communications

• Gracias! La semana pasada la Asociación de Padres entregó regalos de Navidad para todo el personal de Preschool, muchas gracias por su generosidad! Les deseamos Feliz Navidad y Año Nuevo.
  • Concierto Navideño. Este año estaremos explorando sobre las tradiciones de las diferentes culturas de nuestra comunidad. Gracias a todas las familias que nos están ayudando a enseñar a los alumnos sobre las tradiciones de sus países. ¡Nuestro concierto será el 19 de diciembre a las 8:00 am en el Auditorio de la escuela, esperamos verlos a todos! (Recuerda traer tu credencial JFK).
  • Aprendiendo en Vacaciones. Los días festivos son una gran forma para disfrutar a la familia y crear tradiciones. Por favor, trata de pasar algo de tiempo de calidad, uno a uno con tus hijos, en estas vacaciones y no perder mucho de las rutinas, para que los chiquitos estén listos cuando regresemos a clases.

• La Navidad es la celebración más importante del año para muchas familias de JFK debido a su importancia espiritual. El JFK celebra la época navideña debido a el mensaje trascendental que nos envía a todos sin importar nuestra religión…el mensaje de paz.
  • De parte de todos nosotros en Elementary, que las bendiciones de la época navideña llenen sus hogares de alegría, sus corazones de amor y sus vidas de felicidad.
  • Viajen con seguridad en estas vacaciones o disfruten de la comodidad de sus hogares en Querétaro junto a sus seres queridos. ¡Felices fiestas!

• El sábado pasado tuvimos un viaje increíble a Amealco para visitar a las niñas indígenas que reciben becas de nuestros proyectos de servicio social. Los alumnos de JFK compartieron sus proyectos de servicio social y las niñas de Amealco compartieron sus proyectos de responsabilidad comunitaria. Qué gran manera de generar empatía para aprender más sobre lo que nos motiva a todos a hacer de Querétaro un lugar mejor. Gracias a la maestra Paola y todas las familias de JFK por momento especial de aprendizaje de servicio.
  • Los árboles navideños para las Casas están empezando a verse muy bien. Además, nuestro Consejo Estudiantil ha organizado una semana de espíritu navideño esta semana: el lunes, vienen como Santa, el martes, en verde y el miércoles, blanco como la nieve. ¡El jueves vengan en pijamas navideñas!
  • ¡Les deseo a todos descansar y relajarse durante las vacaciones de invierno! ¡Nos vemos en el 2020!