General Director Message

La Conferencia Anual de Educadores de la Tri Association es una de las principales conferencias educativas de América Latina. La edición que se celebra este año es la número 40 que se celebra, y unos 1000 educadores y autoridades destacadas en educación se reunirán en Panamá el próximo octubre, durante aproximadamente una semana. Podremos escuchar a líderes e investigadores de la educación de renombre mundial, y aprender nuevos métodos y mejores prácticas de los expertos. ¡Es una verdadera fiesta para todos los educadores comprometidos!

Cada año, dentro de la conferencia, también se dedica un tiempo a los maestros y administradores con excelentes proyectos, programas e investigaciones en sus escuelas que se consideran ejemplares.

Este año la TRI Association consideró 65 candidaturas finalistas para ocupar tan sólo algunos espacios de tiempo. Como escuela, el JFK ha tenido presentadores aceptados a lo largo de los años, lo que supone un gran orgullo para todos nosotros, e incluso ha atraído a nuevos maestros a unirse a nuestro equipo para formar parte de una escuela de primera línea, pero este año ha sido bastante extraordinario.

5 personas de nuestro equipo han sido seleccionados para ser expositores ante más de 100 escuelas en esta conferencia. Nuestras felicitaciones, por orden alfabético, son para:

• Ale Galindo
  • Camille Casses
  • David Brown
  • Jade Mason
  • Laura Davis

Estoy seguro de que todos ellos se sentirán muy orgullosos de sí mismos y de nuestra escuela, ya que seguimos aumentando nuestro perfil como una institución reconocida a nivel internacional.

General Director