Empowering students to create a culture of kindness!!

Because Kindness Matters, all elementary students are consciously practicing being kind!!

Our Elementary students actively participated in the Great Kindness Challenge Week, in the activities coordinated by Miss Yesica:
  • Share with students the GKC checklist in all classrooms, teachers are welcome to participate. (I will count the kind acts on friday Feb 10)
  • Second Step Class talked about Kindness in all classes
  • During all recess student council made kind bracelets for any student or teacher that wants to do one.
  • We did notes on how we can see kindness. (With color post-it and markers.)
  • We decorated office windows with Kind notes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Empoderando a los estudiantes para crear una cultura de bondad!

¡Porque la amabilidad importa, todos los estudiantes de primaria están practicando conscientemente ser amables!

Nuestros alumnos de Elementary participaron activamente en la Semana del Gran Reto de la Amabilidad, en las actividades coordinadas por Miss Yesica:

• Compartir con los estudiantes la lista de verificación de GKC en todas las aulas, los maestros pueden participar. (Contaré los actos amables del viernes 10 de febrero)
  • Second Step Class habló sobre la amabilidad en todas las clases.
  • Durante todo el recreo, el consejo estudiantil ayudó a hacer pulseras amables para cualquier estudiante o maestro que quiera hacer una.
  • Tomamos notas sobre cómo podemos ver la bondad. (Con post-it de colores y rotuladores).
  • Decoramos las ventanas de la oficina con notas amables.
  • Algunos estudiantes se ofrecieron como voluntarios para recoger basura durante el recreo.
kindness
gkcgkc