Athletics Achievements

En noviembre participamos en la competencia realizada en Torreón, en las categorías Femenil y Varonil. Felipe, estudiante de 9no, participó en la competencia de Atletismo ASOMEX, realizada en Torreón. Obtuvo medalla de plata en las competencias de 1500 y 800 metros. Gran trabajo de Felipe y de su Coach Alejandra ¡Felicidades!

atletismo

Luciana Conde (11vo) participó en los 100 metros con vallas quedando en 4º lugar general con un tiempo de 15.60 seg., Al campeonato nacional clasifican los primeros tres lugares de cada región y los mejores 7 tiempos de las tres regiones.

Luciana tiene grandes posibilidades de estar dentro de esos 7 tiempos ya que hizo una competencia extraordinaria. Por lo que debemos esperar que pueda clasificar a la Olimpiada Nacional en la categoría menores de 20 años y pueda estar rankeada dentro de las mejores 16 atletas del país en esta especialidad.

De igual forma felicitar al Staff de coaches, Ale como su coach de prueba y Juan por la coordinación de la disciplina, además compartir que toda la preparación de Luciana ha sido en nuestro programa de sports.

luciana

-----------------------------------------------

In November we participated in the competition held in Torreón, in the Women's and Men's categories. Felipe obtained 2 silver medals at the Athletism ASOMEX Competition. Felipe, our 9th grade student, participated in the ASOMEX athletics competition in Torreón. He obtained a silver medal in the competitions of 1500 and 800 meters.

In May, Luciana Conde (11th) participated in the regional Olympics held in Nayarit, finishing 4th overall with a time of 15.60 seconds. in the 100 meter hurdles.

The first three places of each region and the best 7 times of the three regions qualify for the national championship. Luciana has a great chance of being in those 7 times since she had an extraordinary competition. Therefore, we must hope that she can qualify for the National Olympics in the category under 20 years of age and can be ranked among the best 16 athletes in the country in this specialty.