Boletín #17 | Diciembre 18, 2018

¡Felices fiestas!
La Navidad significa muchas cosas diferentes para muchas personas de todo el mundo. A lo largo de la historia, el invierno siempre ha sido una época de festividades.

Por lo tanto, en caso de que celebren la Navidad, el Hanukkah, Santa Lucía, el Kwanzaa, el año nuevo lunar, el Hogmanay o que simplemente disfruten de unas vacaciones de invierno, les deseo a todos un fin de año pacífico, con amor y calidez en compañía de sus familiares y amigos. ¡El 2018 ha sido un año maravilloso para la escuela, y realmente espero trabajar, estudiar y estar con todos ustedes durante el 2019!

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

El jueves pasado, todo el personal de la escuela tuvimos nuestra tradicional comida navideña. En este evento tuvimos una rifa de regalos que fueron donados a la escuela para dar a los empleados. ¡Este año tuvimos aproximadamente 120 regalos para compartir!

Todos nosotros deseamos compartir nuestra inmensa gratitud a familiares, amigos y especialmente a aquellas empresas que donaron algunos de los regalos por este bonito detalle. Por ejemplo: la empresa Daewoo donó dos refrigeradores como regalo, y los otros donantes, en orden alfabético, fueron: Alquileres Florida, Asesores en Emergencias, Centro de Copiado Daewoo, Fricomsa, Grafix, Grupo Toledo, Personalizate, Pipas de Agua, Seguros Inbursa, Toners y tintas y Turismo Maar.

Gracias a todos ustedes, ¡estamos agradecidos por su amabilidad y generosidad!

Torneo de Copa LIDEIP

Fútbol
Categoría 2003-2004 Femenil / M & H 8 y 9 Profesor Francisco Hernández
“1er Lugar” Torneo de copa LIDEIP

Fútbol
Categoría 2008 varonil / E 4 Profesor Fernando Soria
“1er Lugar” Torneo de Copa Superliga

Resultados deportivos

Resultados fútbol clic aquí
Resultados Voleibol clic aquí
Resultados básquebol clic aquí

Equipo de Deportes

¡Felices fiestas!

Esperamos celebrar con todos ustedes nuestro festival de navidad, el día de mañana. Por favor, asegúrate de llegar directo al auditorio para empezar puntualmente a las 8:00 am. Los alumnos se van a casa terminando el evento para que empiecen a disfrutar de sus vacaciones. Recuerda traer tu credencial del JFK.

Happy holidays!

La Navidad es una de las épocas más importantes para varias de las familias JFK, por su importancia espiritual. En el JFK celebramos la Navidad independientemente de las creencias religiosas de cada familia, tomamos en cuenta el mensaje de paz y reflexión que nos deja a todos.

De parte de todos nosotros en la Sección de Primaria, les deseamos una Navidad llena de bendiciones, que sus hogares estén llenos de alegría, sus corazones de amor y sus vidas de felicidad. Viajen con precaución durante esta época vacacional, o bien disfruten de la calidez de sus hogares si permanecen en Querétaro con sus seres queridos.

¡Felices fiestas JFK!

¡Felices fiestas y nos vemos el próximo año!
¡Siento que el tiempo pasa volando! Mientras nos preparamos para un merecido descanso en esta temporada de vacaciones, me gustaría compartir algunas de las cosas que he aprendido en los últimos meses aquí en secundaria.

El entusiasmo de los alumnos de JFK por aprender es contagioso ... ¡No puedo evitar sonreír cuando entro a cualquier salón de clases! Ya sea que estén haciendo una revisión a pie en matemáticas, o una audiencia en el congreso de humanidades, o usando video y luces negras para mostrar cómo se vería el malabarismo en Marte o diseñando el próximo gran juego de mesa con una máquina simple, están verdaderamente comprometidos en todas las etapas del ciclo de investigación de MYP.
Estoy realmente agradecida y también satisfecha por la experiencia, la amabilidad y la colaboración de nuestro equipo de secundaria: maestros, psicólogos, administración y coordinadores. Tener hijos en la escuela secundaria no es fácil y el apoyo que tenemos en casa es evidente todos los días con la forma en que nuestros hijos están madurando y tomando las decisiones correctas. Le envío un agradecimiento especial a nuestra Asociación de Padres de Familia por los lindos regalos navideños que dieron a los maestros.

También quiero reconocer a todas las familias de secundaria. Ya sea con las actividades familiares del servicio social o los eventos divertidos a la hora del almuerzo que organiza la Asociación de Padres de Familia, el gran interés que nuestros padres toman en el progreso académico, el establecer límites con la tecnología en casa o ayudar a los alumnos a organizar sus hábitos de estudio, me queda claro que mi trabajo no sería posible sin nuestras familias de secundaria.
Como equipo, todos los días trabajamos duro para asegurarnos de que la secundaria es un lugar donde los jóvenes eligen caminos correctos hacia la edad adulta... ¡y tienen un gran tiempo haciéndolo! Les deseo a todos unas maravillosas vacaciones, llenas de alegría y descanso... y los veré "el próximo año".

¡Nos vemos el próximo semestre!

Me gustaría desearle a todo el personal de preparatoria, a los estudiantes y a los padres de familia unas maravillosas vacaciones de invierno. Hemos logrado tanto, y tenemos un nuevo, hermoso y colorido patio esperándonos en enero.

¡Gracias por liderar, servir y crear belleza conmigo en el primer semestre!