Pre-enrollment Process 2019-2020

Estimados Padres de Familia:

El proceso de pre-inscripción al ciclo escolar 2019-2020, se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. del 11 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, para lo cual les pedimos ingresar a la página web siguiente. Favor de dar clic aquí.

El primer paso en este proceso, es responder la Encuesta de Opinión para Padres de Familia. Sus respuestas se mantienen anónimas. Al concluir la encuesta, deben regresar a la página de Pre-Enrollment Process, para ir al segundo paso del proceso.

Para ver el "Pase de Pre-inscripción", escribirán su usuario y contraseña de familia, mismos que usan para ingresar a SESWEB. Ya que los escriban, den "enter". Aparecerá el nombre del (los) alumno(s) y el botón “Pre-inscribir”. Al ingresar, dar click en “Generar Pase”. Para efectuar su trámite debe estar al corriente en el pago de las colegiaturas de sus hijos y no tener adeudo de ningún tipo (biblioteca, laboratorio, deportes, Extended Learning, seguro escolar, etc.), al mes de enero del presente ciclo escolar. En caso de tener adeudo, aparecerá marcado en esta sección en lugar de su pase. Les solicitamos que acudan a la sección correspondiente para aclarar dicho adeudo y les pueda ser liberado su pase de pre-inscripción.

Por último, favor de ingresar en SESWEB, con su mismo usuario y contraseña, al apartado de "Uniformes", dentro del menú de “Servicios”. Marquen en el recuadro correspondiente la talla y artículo que requerirán y la cantidad que se les surtirá de cada uno. Recuerden que el uniforme se utiliza únicamente hasta 8° grado. Este formato se llena por familia. Al finalizar su selección, dar click en “Realizar pedido”, en la parte baja del formato, podrán ver su pedido y enviarlo al presionar “Confirmar pedido”.

A partir del día 8 de marzo, podrán imprimir sus recibos para el pago de pre-inscripción que se deberá realizar antes de las fechas señaladas. Las pre-inscripciones que no hayan sido saldadas en el banco dentro del tiempo establecido, perderán automáticamente la seguridad de un lugar, aun cuando se haya realizado el proceso de pre-inscripción.

Adicionalmente, les recordamos que la escuela requiere tener los datos de contacto de cada familia para distintos propósitos, como llamarles para programar una cita, avisarles si su hijo(a) ha sido atendido por el Servicio Médico, hacerles llegar información relevante a su correo electrónico, entre otros. Si ha habido algún cambio en sus teléfonos, e-mails o dirección de casa, les pedimos se comuniquen con Servicios Escolares para actualizar sus datos.

Si tuvieran alguna pregunta, les pedimos que se dirijan al Departamento de Servicios Escolares, donde con gusto les ayudaremos.

Ana Luisa Torres Visoso
Student Records Coordinator
T. 218-00-75 Ext. 1008

Dear JFK Parents,

Our "Pre-enrollment Process 2019 - 2020" will take place as of February 11 at 8:00 a.m., up to February 15. In order to complete this processPlease click on it.

The first step is to complete a Parent Survey. Your responses will be kept anonymous.

Once the survey has been completed, please continue with the second step of the process. In order to see the "Pre-enrollment Pass", write your SESWEB user name and password and hit "Enter". You will then find the name(s) of the student(s). Please, click on the label that says “Pre-inscribir”. Then, click on “Generar Pase”. If you owe books to the Library, a fee or Lab material, a notice will appear instead of the Pass. In case that your Pre-enrollment Pass has been retained, please go to the office that needs to release it (Library, Cashier, Sports, Extended Learning or the different sections).

In the SESWEB site, please go into "Uniformes", under the menu named “Servicios” on the left side of the screen. According to the item and size you wish to order, please write down the quantity on the corresponding box. Once you have selected all the items you will need, click on “Realizar pedido”, at the bottom of the screen, you will be able to see your order and submit it by clicking on “Confirmar pedido”. Use one request form per family. Remember that a uniform is required only through eighth grade.

As of March 8, you will be able to print out the forms needed to make your payments at the bank. Pre-enrollment payments not received in the bank on the designated dates will automatically mean a loss of a secure place even though previous documentation has been turned in.

We remind you that the school needs to be able to contact families for different purposes, such as scheduling an appointment with parents, call you from our Medical Service Office, send you an e-mail, etc. If your phone number, e-mail or home address have changed, please stop by the Student Records Office to update you contact information.

If you have any questions, please feel free to contact us. We will be glad to help!

Ana Luisa Torres
Student Records Coordinator