Admission test for Universidad Iberoamericana / Examen de admisión a la Universidad Iberoamericana

Hello 12th grade parents and students!

Since some of our seniors requested it, we will be offering the admission test for Universidad Iberoamericana SATURDAY, FEBRUARY 23, from 10:00 am to 1:00 pm at John F. Kennedy premises. The test has a cost of $600 pesos payable upon confirmation directly with the Ibero staff.

If you are interested, please confirm attendance before February 15th via email with Cesar Roblero roblero@ibero.mx and to me.

Monica Orozco Benavides/ College Counselor
T. (442) 218.0075 Ext. 1917

Estimados padres de familia y alumnos de 12vo:

Como algunos alumnos lo solicitaron, estaremos ofreciendo por segunda ocasión este año, el examen de admisión a la Universidad Iberoamericana en nuestras instalaciones el día SÁBADO 23 DE FEBRERO, en un horario de 10:00 am a 1:00pm. El examen tiene un costo de $600 pesos, mismos que se pagarán directamente con el personal de la Ibero cuando confirmes tu asistencia.

Si estas interesado, es importante confirmar tu asistencia al examen antes del 15 de Febrero vía email con Cesar Roblero roblero@ibero.mx , con copia a mí.

Monica Orozco Benavides/ College Counselor
T. (442) 218.0075 Ext. 1917